Call Center

El servicio de Call Center es el principal canal de comunicación entre empresa-cliente. Ya que no podemos saber cómo actuar en una empresa si no sabemos cómo piensa nuestro cliente, qué es realmente lo que quiere y cuáles son sus necesidades.

servicio de call center / atención al cliente

Por tanto, para vender nuestro producto antes debemos conocer a nuestro público objetivo, y para tal fin debe existir, un departamento que se dedique exclusivamente a ello o subcontratar un servicio de Call Center o de Soporte al Cliente.

Damos soporte a tus clientes 24h

Somos especialistas en atención al cliente, en dar respuestas rápidas y eficaces a los problemas que nos plantean los clientes.

Nuestros teleoperadores son formados especialmente para este tipo de acciones. Están altamente capacitados y serán especialistas en tus productos y servicios. Sólo así se consigue la venta con éxito a la par que se brinda al cliente la mejor atención.

Nuestro principal objetivo: resolver las dudas de tus clientes de forma efectiva y rápida.

Disponemos del equipo adecuado para garantizar el mejor servicio

Centralita para la recepción de llamadas

Contamos con una línea telefónica o centralita que está únicamente destinada a tu empresa para atender las llamadas de los clientes interesados y atenderemos sus peticiones y/o quejas.
También les brindaremos por teléfono a tus clientes la atención que se merecen y les informaremos con total detalle de los productos y servicios que ofrece tu empresa.

Software de Gestión de llamadas o CRM

servicio de call center / atención al cliente

Contamos con un software o programa informático especializado para gestionar y controlar las llamadas que entran en la centralita.
Por tanto, categorizaremos cada llamada como cliente interesado, no interesado, etc. Ello te puede ofrecer estadísticas en cuánto a ratios de conversión, de fidelización, etc.

Resolución de incidencias

Resolvemos todos los problemas o incidencias que nos plantean tus clientes ya sea vía chat, e-mail o teléfono de forma eficaz y profesional.

Atención/Asesoramiento vía e-mail

Respondemos los e-mails que nos envíen tus clientes, atendiendo sus quejas y/o consultas intentando ser lo más asertivos y resolutivos posibles.

Soporte Chat Online

Te garantizamos que todos tus clientes serán atendidos en el mismo momento, sin colas ni largas esperas. Porque sus peticiones son importantes deben ser resueltas con la mayor brevedad, ello lo conseguimos gracias a nuestro excelente soporte vía Chat Online que te ponemos a tu disposición.

servicio de call center / atención al cliente

Recepción y Gestión de Correos

Además de asesorar y responder los correos, también gestionamos tu bandeja de entrada, y priorizamos los que son importantes y urgentes de los que no lo son o son spam.

Acciones/campañas de fidelización

Nuestra prioridad es que el cliente se sienta satisfecho y bien atendido, no solo con los servicios o productos de la empresa, sino también con la atención prestada.
Y todo ello va dirigido siempre en aras de que el cliente vuelva a repetir la compra y conseguir su fidelización.

Ventajas de tener un servicio de Call Center

Con el servicio de Call Center podrás obtener las siguientes ventajas:

  1. Disponibilidad: teleoperadores siempre disponibles para contestar y gestionar todas las solicitudes que tengan tus clientes.
  2. Atención 100% personalizada: tus clientes estarán atendidos por profesionales que resolverán cualquier duda o problema con seriedad, profesionalidad, rapidez y eficacia.
  3. Fideliza a tu cliente: una experiencia de compra positiva, acompañada de una impecable asistencia a tu cliente repercute positivamente en la repetición de compra, y por ende en la fidelización de tus clientes.
  4. Mejora la imagen de tu empresa y/o marca. Una de las piezas del engranaje que pueden llevar al éxito a tu empresa es una buena atención a tus clientes, ello favorece que tengan una buena percepción de tu marca.

    servicio de call center / atención al cliente

  5. Ahorra tiempo y dinero: disponemos de la plataforma de Call Center diseñada con [email protected] formados, centralita para atender las llamadas, software de gestión de llamadas, etc.
  6. Diferénciate de tu competencia con un servicio de Atención al Cliente de calidad y con personal cualificado para ello.
  7. Averigua las debilidades y carencias de tu producto o servicio, analizando los comentarios de tus clientes tras la recepción de las llamadas.
  8. Conoce cuáles son las necesidades de tus clientes y adáptate a ellas.

Nos necesitas, ¡y lo sabes!

Cómo ya sabrás, los clientes se están volviendo más exigentes, y más minuciosos a la hora de buscar información sobre los productos que les interesan.

servicio de call center / atención al cliente

Por ello, ofrecer una buena atención a los clientes suele ser un factor CLAVE a la hora de que los consumidores se decanten por tu producto o el de tu competencia.

Esto sucede a día de hoy dado que el mercado está colmado de productos muy similares, y donde el hecho de diferenciarse cada vez es más complicado.

Por tanto este es uno de los activos más importantes en una empresa y que tenemos que darle el valor que merece y tenerlo presente.

En resumidas cuentas, la contratación de este servicio es fundamental para que tu empresa avance y progrese, tanto económicamente como a nivel de comunicación e imagen de marca (branding).

Tu negocio volará hacia las nubes

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?