Diseño y desarrollo web

Te ayudamos a dar el paso para crear una tienda on-line o página web que cumpla con los requisitos y funcionalidades que necesitas. Es la mejor forma de expandir tu negocio con una inversión mínima.

Si te decantas por una tienda on-line o e-commerce te garantizamos que a diferencia de otros, diseñaremos y montaremos un sitio web que te permita vender de forma exponencial y continuada.

Porque no nos gusta que nuestros clientes malgasten su dinero en servicios que no funcionan. Te ofrecemos soluciones que te van a dar resultados desde el primer momento.

Pero esto no es cosa de magia, ya que el secreto se encuentra en el desarrollo y diseño web que nuestros expertos programadores llevan a cabo. Y por otro lado de la calidad del contenido que se deposite en las webs. Pensamos que las cosas salen bien si se hacen con amor y cabeza desde el primer momento.

Tanto como si necesitas una página personalizada como otra basada en Sistemas de gestión de contenidos como WordPress o Prestashop.

Credibilidad Web

diseño y desarrollo webPara nosotros cualquier página web que diseñamos ha de transmitir confianza a la par que ofrecer al usuario una experiencia de navegación óptima, para favorecer su retorno a nuestro sitio web.
Por eso es muy importante disponer de un sitio web que tenga los siguientes aspectos:

  • Apariencia atractiva: que incite a quedarse y comprar (en una tienda on-line) o simplemente navegar (en el caso de un blog)
  • Navegación fácil e intuitiva:  y en definitiva que transmita confianza y credibilidad a la empresa que está detrás ofreciendo sus servicios o productos.

Esto en términos de tráfico web y conversiones es fundamental, ya que en ese caso el retorno de la inversión será mayor.

Primeras pinceladas del proyecto

diseño y desarrollo web

Lo primero que vamos a hacer antes de ponernos manos a la obra con tu página web es escuchar las necesidades e ideas que tienes en mente.
Una vez tengamos claro lo que buscas te podremos asesorar y juntos encontraremos el enfoque que mejor se adapte a tus objetivos y resultados a alcanzar.

Todo esto incluye los objetivos de marketing que queremos conseguir a parte del diseño y estructura que le vamos a dar a tu web como parte del plan de marketing on-line del proyecto web.

También podemos realizar un diagnóstico de tu página web en caso de que ya dispongas de una, y asesorarte sobre las opciones que más se adapten a tu empresa en cuestiones de rentabilidad, conversiones y tráfico.

Así las cosas, para conocer el estado real de tu página web procederíamos a analizar algunas partes vitales como:

  • URLs (comprobar si son o no amigables)
  • Mejoras en el HTML de tu sitio web: eliminar títulos o descripciones duplicadas, enlaces que no funcionan…
  • Análisis de los enlaces externos e internos a tu sitio web (linkbuilding)
  • Estado y uso de las palabras clave en tu página web (Keywords)
  • Análisis de tu sitemap.
  • Velocidad de carga del sitio web: es vital tener una buena velocidad de carga, pues en caso contrario generaremos una alta tasa de rebote y nuestro tráfico web se verá seriamente afectado
  • Estado de indexación: es muy importante saber si Google está indexando correctamente todas las páginas de nuestro sitio web y si está indexando todas las que nosotros queremos que encuentre.

Diseñamos para ganar

diseño y desarrollo webQueremos que tu web destaque, que sea atractiva para los usuarios y que además sea fácil navegar en ella y, sobre todo, que sea MUY intuitiva.

Éstos son los ingredientes que favorecerán el retorno de usuarios o clientes a tu sitio web.

Entonces, se lo vamos a poner fácil ¿no?

Diseñamos mano a mano contigo la página web que se adapte a tus necesidades y gustos, pero sobre todo que ofrezca la mejor experiencia de navegación al usuario. No podemos perder de vista este importante factor.

Así pues contamos con diversidad de diseños entre los que podrás elegir y que podremos aplicar a tu web, tanto si la quieres con WordPress, Prestashop o a medida.

También es importante y nosotros nos encargamos de ello, de implantar el SEO estático en tu página web y testear el sitio para comprobar que funcione en las diversas plataformas y navegadores.

Una vez tengamos todo esto podemos proceder con la generación del contenido de tu web.

Contenido que posiciona

diseño y desarrollo webUna vez tenemos tu diseño aprobado y en marcha, entonces podemos proceder a completarlo con el contenido “SEO friendly” que nos permita posicionarnos de forma eficaz en los SERP.

Es muy importante que el contenido sea de calidad, original y aporte al usuario un valor que no encuentra en otros sitios relacionados con nuestro sector.

Cuando tengamos todo esto claro, te lo presentaremos para tener tu aprobación y publicar la web de forma oficial.

Una vez publicada la web, te daremos el acceso a ella a través de tu usuario para que puedas administrarla junto con una breve formación para que puedas gestionar tu propio sitio Web.

Tu negocio volará hacia las nubes

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?