Generación de Leads

Queremos que tu web consiga el mayor número de conversiones posible. Y lo podemos conseguir con la estrategia de captación de leads adecuada.

Generación de Leads

Sabemos que tu prioridad es vender, o al menos obtener la máxima rentabilidad y beneficio posible de tu página web.  Por eso queremos trabajar contigo codo a codo para hacer realidad este objetivo

Definiremos juntos la estrategia que mejor se adapte a tu público objetivo, segmentando minuciosamente a los usuarios que frecuentan tu sitio web para dirigir el mensaje correcto en cada caso para dar en la diana.

¿En qué consiste una estrategia de captación de leads?

Generación de LeadsEs sencillo. Primero tenemos que contar con una base de datos de clientes o clientes potenciales que se hayan registrado en tu página web.

En segundo lugar, procedemos a enviarles los mensajes adecuados (a través de los canales que consideremos más adecuados) para que tu web consiga el tráfico y las conversiones que necesita para crecer y crecer.

Y tercero, y no por ello menos importante, generamos contenido de calidad y que aporte un valor a los usuarios para que se queden contigo y contagien a otros usuarios para ir creciendo exponencialmente.

¿Pero, qué herramientas utilizamos?

Generación de LeadsLa generación de leads se nutre de técnicas de marketing como pueden ser el marketing de contenidos o el email marketing.

Aunque también están muy presentes la optimización SEO de los contenidos (esto es fundamental en cualquier acción que llevemos a cabo) y la promoción en medios sociales (Facebook Ads, Twitter Ads…) con el fin de atraer nuevos registros para la base de datos del cliente.

Todo ello forma parte de la fórmula mágica que nos va a permitir que esos leads crezcan y se conviertan en conversiones para tu web.

Porque cuántos más leads consigamos más posibilidades tendrás de aumentar tus ventas o conversiones en tu página web.

Motivos para trabajar con estrategias de generación de leads

La captación de leads puede resultarte muy beneficiosa a la hora de aumentar las ventas o conversiones de tu web, según sea el producto o servicio que ofreces.

Generación de LeadsPor eso queremos darte unas cuantas razones por las que pensamos que la captación de leads puede beneficiar a tu empresa:

  • Aumenta el número de leads y con ello el número de conversiones en tu web.
  • El coste de estas acciones suele ser más bien bajo en comparación con otras estrategias y acciones de marketing.
  • Permite establecer una relación con tus clientes y un feedback gracias a que les ofreces contenidos de calidad o promociones interesantes.

No suena nada mal todo esto ¿no? Si te gusta lo que lees no esperes más y contacta con nosotros para darte el asesoramiento que necesitas.

Tu negocio volará hacia las nubes

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?