Marketing de Contenidos

Sabemos que una de las razones fundamentales para la creación de una web es conseguir el tráfico de calidad que nos permita traducir esas visitas en leads o conversiones. Y mantener y aumentar estos leads o conversiones en el tiempo.

Por eso en WebToSell nos aseguramos de que tu web se posicione correctamente gracias a estrategias como la de marketing de contenidos. Siempre basándonos en los objetivos de tu empresa y sus necesidades.

Fijamos unos objetivos, creamos el mejor contenido, interesante y de calidad para tu público objetivo y potencial. Se trata de que tu empresa genere un valor y consiga establecer las relaciones duraderas con su público, con los resultados que ello conlleva.

Nos encantan las visitas. Por eso te vamos a conseguir todas las que podamos.

A la hora de posicionar tu web y atraer clientes potenciales, es muy importante que el contenido sea de calidad y esté bien optimizado para SEO.

¿Qué significa esto?

Muy fácil, si vas a un restaurante y pides un filete esperas que sea de calidad, de lo contrario no volverás a ese restaurante, ni lo recomendarás a tus amigos.

Marketing de contenidos

Lo mismo sucede con las webs, por eso en WebToSell nos aseguramos de que tu web se nutre de contenido de calidad que posicione correctamente y convierta.

Nuestra misión es, hacer que tus clientes potenciales vean el valor que les aportarán tus productos o servicios, gracias a tu página web perfectamente optimizada.

¡Queremos que ocupes los primeros puestos en el PageRank!

Pero antes de nada, definamos tu ESTRATEGIA:

Cada empresa es única e irrepetible. Por eso estudiamos al detalle tu negocio para exprimir bien cada gota de información que nos lleve a definir los objetivos que quieres alcanzar, así como el público objetivo al que te quieres dirigir.

Marketing de contenidos

Una vez tengamos bien desmenuzado todo, procedemos a estudiar el mercado que está directamente relacionado con tu sector, así como su posicionamiento y en base a esto definimos la estrategia de contenidos que vamos a seguir.

Todo esto basado en un calendario, en el que definiremos las fechas y las publicaciones a seguir. ¡Es muy importante seguir un orden y que los tiempos sean los adecuados!

Como ves, para nosotros es muy importante conocerte bien y conocer a tu competencia, todo ello para ofrecerte el mejor servicio que está en nuestras manos.

Nos ponemos manos a la obra. Creamos tu contenido web.

Marketing de contenidosAquí tenemos en cuenta varios puntos, pues tenemos diferentes tipos de contenido (informativo, creativo, más orientado a SEO, etc), y por otro lado un calendario editorial que seguir a la hora de realizar las publicaciones en tus distintos canales (blog, página web, redes sociales…)

Por esto, nuestra misión es generar el valor al contenido que provoque:

  • Un incremento en la confianza de la audiencia de tu empresa
  • Una mejora en la calidad de tu tráfico web
  • Un aumento en el número de conversiones
  • La mejora en la reputación online de tu empresa gracias a la generación de contenido en blogs, newsletter, Redes Sociales, Mobile Content o Videos entre otros.

Promoción y SEO en TU contenido.

Marketing de contenidosPensamos que la mejor forma de hacer onda expansiva y amplificar el efecto que pueda tener el contenido que generamos para tu web o tus canales en Internet es gracias a la promoción de éste.

¿Qué maneras existen para promocionar tu contenido? Atento que te las contamos justo a continuación.

  • Keywords: a la hora de crear tu contenido para nosotros es muy importante que esté correctamente posicionado, y para ello debemos orientarlo a SEO. Por eso usamos las keywords o palabras clave más utilizadas por los usuarios sobre el tema que tratamos en cada caso.
  • Publicidad en Social Media: También orientamos el contenido y creamos las campañas de pago en las redes sociales que más se adapten a tus necesidades y objetivos (desde Instagram hasta Facebook, pasando por Twitter o LinkedIn)
  • Email Marketing (Newsletter): es la mejor manera de mantenerte en contacto con tu cliente para informarle de las últimas noticias y novedades que se dan en tu empresa.

Analizamos y optimizamos sin parar. Es la clave del éxito.

Marketing de contenidosIremos de la mano en todo el proceso de creación, publicación, seguimiento y análisis de los contenidos que publicamos.

Queremos que puedas tener un seguimiento de tu audiencia, la viralidad que tienen tus contenidos, así como el crecimiento que éstos van teniendo.

Todo ello para ir cumpliendo los objetivos de marketing que nos hemos marcado a la par que introduciendo mejoras cada día.

Tu negocio volará hacia las nubes

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?