Campañas PPC Social

En estos días se hace fundamental la publicidad a través de redes sociales o PPC Social. Si te preguntas porqué es necesario estar presente en este reciente medio de comunicación, te lo explicamos rápidamente.

Gracias a los anuncios de pago en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube puedes llegar más rápido y de forma directa al público que busca y compra tu producto.

campañas ppc social

Si, como lo lees. La gran ventaja de las redes sociales, además de su bajo coste y menor inversión que en campañas off-line, es que la segmentación es más certera y se pueden orientar las campañas al público objetivo que le interesa a tu marca o negocio.

Entonces, ¿a qué esperas para empezar a promocionar tu negocio y tus productos a través de tus redes sociales? Déjalo en nuestras manos y te aseguramos que tus ventas y notoriedad de marca ganará protagonismo.

¿Y qué acciones o funciones podemos hacer dentro de cada red social? Pues a continuación te explicamos de forma breve cada una de ellas.

Facebook

campañas ppc socialAprovechamos la versatilidad de Facebook Ads para impulsar tu negocio. Te ayudamos a conseguir una comunidad más grande de fans, más visitas a tu web, un aumento de conversiones en tu e-commerce o perfilar tu estrategia de branding en las redes sociales.

De esta forma, gestionamos y optimizamos las campañas de Facebook ads siempre en pos de obtener la mejor rentabilidad y mayor conversión posible.

Todo ello lo conseguimos, siguiendo las métricas que la propia plataforma tiene disponibles, y que nos ayudan a diseñar campañas 100% personalizadas y dinámicas.

Gracias a la gran capacidad de segmentación del target que pone a nuestro alcance la plataforma de Facebook Ads, podremos dirigir tus mensajes únicamente a las personas que estén interesadas en tu producto o servicio.

Sin duda, esta plataforma ofrece la mejor forma de dar a tu empresa el empujón que necesita para ganar notoriedad y generar ventas y tráfico a tu web.

Twitter

campañas ppc socialOrientamos tu estrategia hacia tus objetivos. Con Twitter Ads tú eliges como llegar a tus followers y followers potenciales; con los tweets promocionados o promocionando tu cuenta.

De este modo, Twitter se convierte en un altavoz perfecto para tus twits patrocinados o tu cuenta patrocinada, ya que va dirigido al público que tú quieras seleccionar.

Las opciones de segmentación son elevadas, y permiten afinar la puntería hasta dar en el blanco gracias a las herramientas de métrica que propone la propia plataforma.

Nosotros te ayudamos a encontrar ese punto clave para rentabilizar y optimizar al máximo tus anuncios en Twitter.

Linkedin

campañas ppc socialLe sacamos el máximo partido a LinkedIn gracias a LinkedIn ads. Diseñamos la estrategia a seguir para conseguir un aumento de tráfico a tu sitio web; un incremento del alcance de tus publicaciones o del número de seguidores y por ende del engagement generado con tu comunidad en esta red social.

Todo ello gracias a las campañas publicitarias que permitan aumentar el tráfico de tu web, o en el caso de los contenidos patrocinados puedas ir creciendo a nivel de alcance y en número de seguidores para construir una comunidad sólida basada en un buen engagement.

Con nuestra ayuda conseguirás la optimización y alta rentabilización de tus publicaciones en LinkedIn Ads.

Instagram

campañas ppc socialSi quieres tener presencia en Instagram y alcanzar tus objetivos de marketing con Insagram Ads puedes conseguirlo. Te ayudamos a definir la estrategia que más se adapte a las necesidades de tu empresa.

Aumento de seguidores, generación de tráfico web, incremento del número de clics en la web o de conversiones… Todo lo que necesitas para crecer y forjar tu imagen de marca en redes sociales.

Segmentamos el target ideal para tu marca y lanzamos los mensajes al público potencial y a tus propios seguidores. Siempre siguiendo la línea del buen hacer y tratando de generar optimizar al máximo las publicaciones para sacar la máxima rentabilidad de cada una de tus campañas.

Youtube

campañas ppc socialPuedes anunciarte en la plataforma de video por excelencia de Internet YouTube Ads. De este modo lanzaremos las campañas publicitarias bajo el formato que más se adapte a los objetivos y necesidades de tu negocio.

Con la segmentación del público adecuada nos aseguramos que los mensajes lleguen a las personas interesadas en tu producto o servicio. De este modo se minimizan impresiones o impactos a un target equivocado.

Asimismo, para ofrecer una experiencia total de análisis y monitorización de resultados podemos vincular las campañas realizadas en YouTube Ads con Google Ads. ¡Y empieza a sacarle partido a tu marca!

Tu negocio volará hacia las nubes

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?