SMS/E-mail Marketing

Una de las técnicas de marketing online que más ayuda a nuestros clientes a mantener el contacto y fidelizar a su público es el email marketing.

Y aunque parece que el SMS marketing esté un poco más en desuso todavía hoy en día existen maneras de mantener a tus clientes informados de las promociones, ofertas y eventos que ofreces.

sms y email marketing

Por eso, queremos crear las campañas de email marketing que den en la diana para aumentar la confianza y la relación que tienes con tus clientes o captar nuevos.

Todo ello gracias a un meticuloso estudio previo, una definición de objetivos que nos permitan seguir la estrategia adecuada para lograr los resultados que persigues.

DEFINIENDO TU ESTRATEGIA

sms y email marketingPara construir una casa primero tenemos que tener unos buenos y firmes cimientos.

Por ello antes de realizar cualquier acción valoraremos contigo tus necesidades y objetivos a alcanzar, y los traduciremos en campañas y acciones de email marketing eficaces.

Sólo así podremos garantizar que las campañas que lancemos tanto de email marketing como de SMS marketing cumplan con los objetivos que marcamos.

Y todo esto con el fin de obtener las mejores tasas de apertura e incrementar el número de suscriptores a tus newsletters al tiempo que trabajaremos por reducir al máximo las tasas de rebote de las campañas.

DISEÑANDO LA CAMPAÑA PERFECTA

sms y email marketingLa creatividad del anuncio es vital a la hora de conseguir resultados. En esta fase elaboraremos la campaña totalmente orientada a atraer la atención y curiosidad de tus clientes y clientes potenciales.

En Web To Sell diseñamos tu campaña orientada a resultados y optimizar al máximo su contenido para obtener la máxima rentabilidad.

Es importante tener claro a la hora de diseñar la campaña el dispositivo al que vamos a dirigirnos, ya que ésta debe estar totalmente adaptada a smartphones, tablets o sobremesa.

Y esto es aplicable tanto al email marketing como al sms marketing. Todo ello lo hacemos totalmente adaptado y personalizado, según las necesidades de cada cliente.

PROBANDO…1, 2, 3

En toda campaña de email marketing es esencial el testeo (test A/B) de cada creatividad que diseñamos.

sms y email marketing

Esto es así porque debemos comprobar, antes de lanzar la campaña que ésta se visualice correctamente:

  • En todas las plataformas: smartphone, ordenador de sobremesa o portátil tablets
  • y en todos los navegadores: Chrome, Firefox, Explorer, Safari, etc.

Una vez comprobamos que la campaña se va a visualizar correctamente y que no van a existir problemas en su entrega, y sobre todo que no va a llegar directa a la carpeta de spam de los usuarios, procedemos a enviar la campaña tras verificar todo contigo.

ANALIZANDO PARA MEJORAR

sms y email marketingLa mejor forma de optimizar tus campañas de email y SMS marketing es analizando los datos obtenidos.

De esta forma podremos saber qué tasa de apertura tienen las acciones que lanzamos, qué tasa de entrega o de clics conseguimos. Y así poder aprender de ello para seguir avanzando con la intención mejorar cada vez más en estos resultados.

Porque nos gusta analizar todos los datos que nos facilitan las diversas plataformas con las que trabajamos (como por ejemplo Mailchimp). Ya que, sólo así podremos orientar tus futuras campañas de la mejor forma.

Nuestra mayor motivación es seguir creciendo contigo y alcanzar todos los objetivos que nos proponemos a tu lado.

Tu negocio volará hacia las nubes

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?